Resumen del Módulo # 1

¡Gracias por acompañarnos en este módulo!

 Al finalizar la primera parte del curso, presentamos una introducción de los aspectos que estaremos discutiendo en el curso.  Introducimos el concepto de calidad, control de calidad y algunos de los roles del área de Microbiología en la Industria.

Presentamos un resumen de los conceptos básicos y fundamentales de Microbiología, enfocado mayormente en las personas que no tienen experiencia o conocimiento previo en Microbiología.  ¡Esperamos que pueda haber servido de repaso para aquellos que tomaron un curso de Microbiología general hace tiempo atrás!  Los conceptos que presentamos son los fundamentales que se discuten de una manera u otra en la industria.

En el próximo módulo comenzaremos a discutir algunas de las pruebas típicas que realiza el área de Microbiología en una industria como la farmacéutica, dispositivos y productos médicos.

Recuerda, cualquier pregunta relacionado al contenido del curso me puedes contactar al email: eruiz@bripr.net.  Preguntas adicionales a: info@biobusinessresearch.net 

¡Hasta pronto!